Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Presunto Delito De Danos, 2 Individuos Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
14 DE FEBRERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 14 de febrero de 2023

POR EL PRESUNTO DELITO DE DANOS, 2 INDIVIDUOS FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- Derivado de la atención inmediata que se brinda a reportes ciudadanos en la Línea de Emergencias 911, dos hombres fueron detenidos en diferentes acciones por el presunto delito de daños, a uno de ellos se le aseguró un arma prohibida.

En el primer hecho, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) acudieron a la calle de Bocanegra en la zona centro de esta ciudad capital, donde fue detenido Oscar de 45 años de edad después de que el afectado indicara que dicha persona había provocado daños a la fachada de un inmueble de su propiedad, motivo por el que solicitó del apoyo de los uniformados para proceder legalmente en su contra.

A su vez, en el municipio de Ciudad Valles, los estatales se trasladaron hacia la calle Guadalupe Victoria en el Ejido Tanculpaya, lugar en donde detuvieron a Juan de 29 años de edad después de que presuntamente provocara daños a la propiedad de una mujer, quien indicó que era su deseo proceder legalmente en su contra. Al momento de su detención, al masculino se le aseguró una varilla con punta afilada.

El detenido y arma prohibida quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.