Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Masculino Que Deambulaba Con Una Navaja Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
13 DE FEBRERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 13 de febrero de 2023

MASCULINO QUE DEAMBULABA CON UNA NAVAJA FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los patrullajes preventivos y disuasivos encaminados a preservar la paz pública e inhibir actos antisociales, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) por el probable delito de portación de un arma blanca, en la colonia Santa Fe.

Los agentes de la GCE recorrían la colonia antes referida cuando a la altura de las calles Laguna de Mayram y Laguna de Chapala, sorprendieron a Joseph de 23 años de edad deambulando en con una navaja metálica de aproximadamente 20 centímetros.

Tras informarle del probable delito en el que estaba incurriendo y del motivo por el que sería remitido a las autoridades, se le dio a conocer sobre los derechos que le asisten como persona en calidad de detención, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el arma prohibida.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.