Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Al Deplazarse En Vehiculo Con Reporte De Robo, 3 Hombres Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
12 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 12 de febrero de 2023

AL DEPLAZARSE EN VEHICULO CON REPORTE DE ROBO, 3 HOMBRES FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En el marco de las tareas preventivas encaminadas a disuadir actos constitutivos del delito, tres presuntos fueron sorprendidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) cuando presuntamente tripulaban un vehículo con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron en la calle Seguridad Social en la colonia Fidel Velázquez, lugar en donde fueron detenidos Francisco y Juan, ambos de 25 años de edad, y Yarlim de 20 años, quienes no pudieron comprobar ser dueños de un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1993, con placas de esta Entidad, el cual contaba con reporte de robo del 11 de febrero de 2023 de la Zona Industrial.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster