Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Lesionar A Hombre Con Machete, Presunto Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal
12 DE FEBRERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 12 de febrero de 2023

POR LESIONAR A HOMBRE CON MACHETE, PRESUNTO ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Mediante la reacción inmediata a una llamada de emergencias solicitada a través de la Línea de Emergencias 911, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) por el presunto delito de lesiones.

Los agentes estatales se trasladaron hacia la calle de Arteaga en el Barrio de San Sebastián, lugar en donde fue detenido Santiago de 27 años de edad después de que el afectado refiriera que dicha persona lo había agredido físicamente, provocándole heridas en una de sus manos con un machete.

El detenido fue informado del delito en que incurría y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.