Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Atentar Contra La Seguridad Vial, Conductor Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
10 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 10 de febrero de 2023

POR ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD VIAL, CONDUCTOR FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Ciudad del Maíz, S.L.P.- Mediante las acciones de vigilancia y de preservación de la paz, emitidas por la Guardia Civil Estatal (GCE) en la zona Media, un automovilista fue detenido por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito vehicular al poner en riesgo su integridad y la de terceros.

Los hechos sucedieron en la carretera federal 80 Ciudad del Maíz-El Naranjo, sobre el kilómetro 120+200, lugar en donde fue detenido Gabriel de 45 años de edad al conducir a velocidad inmoderada una camioneta marca Ford, tipo PickUp, color negro, línea Trak, modelo 2004, de procedencia extranjera.

Después de notificar al conductor que sería detenido por delitos contra la seguridad de tránsito, así como de los derechos que le otorga la Ley, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad que tripulaba.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster