Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A 2 Hombres Con Armas Prohibidas
10 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 10 de febrero de 2023

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A 2 HOMBRES CON ARMAS PROHIBIDAS

San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de las acciones preventivas y disuasivas emitidas por la Guardia Civil Estatal en diferentes sectores de la ciudad, dos hombres resultaron detenidos por la presunta portación de armas prohibidas.

En las calles de San Rubén y Villerías en la colonia Saucito, fue detenido Roberto de 22 años de edad tras asegurarle una navaja de aproximadamente 20 centímetros, durante los operativos de seguridad emitidos en esta zona.

A su vez, en la colonia General I. Martínez sobre las calles 5 de Mayo y Canalón, fue detenido Pablo de 32 años de edad tras ser sorprendido por los elementos de la GCE deambulando con un machete, por ello fue abordado de inmediato.

Ambos detenidos y las armas prohibidas aseguradas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster