Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Masculino Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal, Por Agresiones Contra Su Madre
10 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 10 de febrero de 2023

MASCULINO FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL, POR AGRESIONES CONTRA SU MADRE

Ciudad Valles, S.L.P.- En atención a un llamado recibido a través del Sistema de Emergencias 911, y como parte de compromiso por la salvaguarda de todas y todos los potosinos, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) por el probable delito de violencia familiar en agravio a su madre.

Los uniformados acudieron a la calle León en la colonia Lomas del Real, lugar en donde detuvieron a Iván de 19 años de edad tras ser señalado por su madre como el presunto responsable de las agresiones físicas a su persona, por ello indicó que procedería legalmente en su contra.

Ante estos hechos, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster