Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Boletin
09 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 09 de febrero de 2023

Ciudad Valles, S.L.P.- Como parte de las acciones emitidas en la región Huasteca para el combate frontal de la delincuencia, así como derivado de la atención a las denuncias ciudadanas recibidas de forma anónima a la línea 089, la Guardia Civil Estatal (GCE) ubicó y desinstaló dos cámaras de videovigilancia en la colonia Guadalupe, en este municipio; dichos objetos eran utilizados por una supuesta banda criminal.

Los agentes estatales se desplazaban por la colonia antes referida, en seguimiento a los reportes ciudadanos de supuesto movimiento inusual en ese sector, cuando en las calles de Estadio y Sabino, ubicaron dos cámaras de vigilancia instaladas con el probable objetivo de monitorear los desplazamientos de los cuerpos de seguridad, por ello procedieron a su desinstalación y aseguramiento.

Las cámaras de vigilancia fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster