Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Presunto Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal Por El Probable Delito De Robo A Comercio
08 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 08 de febrero de 2023

PRESUNTO ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL POR EL PROBABLE DELITO DE ROBO A COMERCIO

San Luis Potosí, S.L.P.- En respuesta a una denuncia ciudadana recibida en la Línea de Emergencias 911, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) por el probable delito de robo a comercio, en la colonia Himno Nacional Primera Sección.

Los oficiales de la GCE se trasladaron hacia la avenida Himno Nacional, tras recibir la alerta de un supuesto robo a un supermercado ubicado en esta zona. Al arribar al lugar de los hechos, se entrevistaron con la parte afectada, quien indicó que Carlos de 31 años de edad, había hurtado una playera y una cachucha, ambas prendas con un monto total de 428 pesos, por ello solicitaron del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.

El detenido y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster