Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Colonias De Soledad, 7 Hombres Y Una Mujer Fueron Detenidos Por La Posesion De Droga Diversa
08 DE FEBRERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 08 de febrero de 2023

EN COLONIAS DE SOLEDAD, 7 HOMBRES Y UNA MUJER FUERON DETENIDOS POR LA POSESION DE DROGA DIVERSA

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Derivado del reforzamiento de las labores de prevención y disuasión de delitos en este municipio conurbado de la capital, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a 8 personas por la presunta posesión de enervantes.

Una de las detenciones tuvo lugar en la zona centro de este municipio, donde los uniformados detuvieron a Luis de 28 años de edad con tres dosis de marihuana y un cigarro del mismo enervante; durante los recorridos en la colonia Villa de Cactus, quedó detenido Jonathan de 29 años con dos dosis de marihuana; en la colonia Urbana San Felipe, fue detenido Oscar de 25 años a quien se le aseguraron 6 dosis de marihuana.

Continuando con los operativos en la colonia Las Hadas, elementos de la GCE detuvieron a Kasandra de 26 años con cuatro dosis de “cristal” y una pipa; en la colonia Sierra Bonita, fue detenido Nicolás de 23 años después de que se le asegurara una caja de cigarros hechos de lo que parecía ser marihuana; en los patrullajes preventivos sobre la colonia 21 de Marzo, fue detenido José de 23 años luego de que los uniformados le aseguraran dos dosis de “cristal”.

Por último, dentro de los patrullajes sobre la colonia Genovevo Rivas Guillén y la colonia Valle de Cactus, resultaron detenidos Víctor de 29 años de edad con cuatro dosis de “cristal”, y José de 50 años, con tres dosis de “cristal” y un cuchillo que portaba de 30 centímetros.

Los detenidos, la droga asegurada y el arma punzocortante, quedaron ante la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.