Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Conducir Vehiculos Con Reporte De Robo, 2 Hombres Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
07 DE FEBRERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 07 de febrero de 2023

POR CONDUCIR VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO, 2 HOMBRES FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- En el marco de los patrullajes emitidos por la Guardia Civil Estatal (GCE), como parte del Plan Integral de Seguridad, dos conductores fueron detenidos por el probable delito de conducir unidades con reporte de robo, en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro.

En uno de los casos, en el fraccionamiento Quintas de la Hacienda, fue detenido Sergio de 28 años de edad luego de que no comprobó ser propietario de una camioneta marca Mercury, color rojo, modelo 2008, la cual contaba con reporte de robo del 06 de febrero de 2023; además la unidad portaba placas sobrepuestas que corresponden a un automotor marca Nissan, modelo 2003, dicha unidad también tiene reporte de robo del 03 de febrero de 2023.

A su vez, en el municipio de Cerro de San Pedro, sobre las calles de Jazmín y Gardenia en la colonia Portezuelo, fue detenido Octavio de 35 años de edad a quien se le aseguró un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1997, con placas de esta Entidad, el cual contaba con reporte de robo del año 2022.

Las unidades aseguradas y los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.