Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Hombre Por Ejercer Violencia En Contra De Su Esposa
04 DE FEBRERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 04 de febrero de 2023

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A HOMBRE POR EJERCER VIOLENCIA EN CONTRA DE SU ESPOSA

San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de las acciones para el combate a la violencia de género y mediante la oportuna atención de un reporte ciudadano recibido en el Sistema de Emergencias 911, un hombre fue detenido por el presunto delito de violencia familiar.

Los hechos ocurrieron en la calle de Coronel Romero en la colonia Balcones del Valle, donde fue detenido Jesús de 23 años de edad, señalado por su esposa como el probable responsable de haberla violentado física y psicológicamente.

A petición de la afectada, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.