Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Poner En Riesgo La Seguridad Vial, 2 Conductores Fuern Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
06 DE FEBRERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 06 de febrero de 2023

POR PONER EN RIESGO LA SEGURIDAD VIAL, 2 CONDUCTORES FUERN DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- Mediante los distintos operativos de seguridad y vigilancia encaminados a prevenir accidentes de tránsito y hechos que pongan en riesgo la integridad de la población, dos hombres fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) por presuntos delitos contra la seguridad vial.

El primer hecho fue en el fraccionamiento Santa Inés en la calle María Elena, en la capital, donde fue detenido Gerardo de 18 años de edad quien atentó contra su seguridad y la de terceros, al trasladarse a velocidad inmoderada a bordo de una camioneta marca Chrysler, tipo Town & Country, modelo 1999, color verde, con placas de esta Entidad.

Al interior del Estado, en el municipio de Matehuala, sobre las calles Héroes de Nacozari en la colonia Obrera, fue detenido Jovanny de 30 años de edad a quien se le aseguró una motocicleta marca Italika, color negro con blanco y placa de esta Entidad, en la que se desplazaba a exceso de velocidad y sin respetar los lineamientos de la seguridad vial.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con los vehículos asegurados.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.