Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Ahualulco, Guardia Civil Estatal Detiene A Motociclista Con Unidad Robada
04 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de febrero de 2023

EN AHUALULCO, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A MOTOCICLISTA CON UNIDAD ROBADA

Ahualulco, S.L.P.- Derivado de los operativos emitidos por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) en la comunidad de Arroyo Hondo, fue detenido un hombre por el probable delito de conducir una motocicleta que contaba con reporte de robo.

Los uniformados recorrían la zona, cuando en un camino de terracería que conduce de la comunidad El Cucamo a la comunidad Arroyo Hondo, detectaron a un motociclista que trató de evadir a los elementos de la GCE, ante esta acción, los oficiales estatales le indicaron que se detuviera.

Al solicitarle la documentación pertinente que lo acreditara como dueño de la unidad en la que se desplazaba, indicó que no contaba con ella, por esta razón se procedió a consultar el estatus de la unidad en la base de datos de Plataforma México. El Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), refirió a los uniformados que la motocicleta marca Yamaha, color rojo con negro, modelo 2016, con placa de esta Entidad, tenía reporte de robo del año 2021.

Germán de 48 años de edad quedó detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la motocicleta asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster