Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tras Allanar Domicilio Particular, Hombre Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal
03 DE FEBRERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de febrero de 2023

TRAS ALLANAR DOMICILIO PARTICULAR, HOMBRE ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- En respuesta a una denuncia ciudadana atendida en el Sistema de Emergencias 911, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) después de que fuera señalado como el probable responsable de ingresar a un domicilio sin autorización.

Los hechos ocurrieron en la avenida Manuel J. Clouthier y la avenida Himno Nacional en el fraccionamiento Tangamanga; ahí, fue detenido Melesio de 22 años de edad después de que el afectado indicara a los elementos de la GCE que dicha persona había entrado a su morada sin autorización, por ello solicitó del apoyo de las autoridades para proceder legalmente en su contra.

El detenido fue informado de los derechos que le asisten y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.