Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Motociclista Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal Al Tripular Unidad Robada
02 DE FEBRERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 02 de febrero de 2023

MOTOCICLISTA FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL AL TRIPULAR UNIDAD ROBADA

San Luis Potosí, S.L.P.- Un motociclista fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal, después de que en un dispositivo de seguridad y paz en la colonia Saucito, fuera detectado conduciendo una unidad con reporte de robo.

Los uniformados recorrían la colonia antes referida, cuando en la avenida Del Sauce tuvieron a la vista a un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia de los uniformados trató de evadirlos y cambiar su ruta, sin embargo, fue abordado antes de que lograra su objetivo.

Al solicitarle la documentación que lo acreditara como dueño de la unidad marca Honda, modelo 2016, color gris y con placas de esta Entidad, el masculino indicó a las autoridades que no era el propietario de la motocicleta, por ello procedieron a consultar su estatus en la base de datos de Plataforma México.

El Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), refirió que el vehículo contaba con reporte de robo del año 2022 en la zona centro, motivo que derivó a la detención de Jorge de 56 años de edad quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la motocicleta asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.