Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portar Cuchillos Y Navajas, 3 Hombres Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
02 DE FEBRERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 02 de febrero de 2023

POR PORTAR CUCHILLOS Y NAVAJAS, 3 HOMBRES FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de los operativos preventivos y disuasivos de delito con el objetivo de prevenir riesgos a la ciudadanía, la Guardia Civil Estatal detuvo a tres hombres por el probable delito de portación de armas blancas.

El primer hecho fue en la avenida Eje Vial en la zona centro, lugar en donde fue detenido Luis de 28 años de edad tras asegurarle una navaja de 23 centímetros, derivado de los patrullajes de seguridad y vigilancia emitidos en el Barrio de Tlaxcala.

En otra acción y durante los operativos realizados en la colonia Prados de San Vicente, fueron detenidas dos personas: se trata de Jonathan de 26 años de edad, a quien se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 26 centímetros y medio; también fue detenido Juan de 44 años de edad con un cuchillo de 27 centímetros.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las armas prohibidas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.