Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Presunto Por Utilizar Machete Y Lesionar A Un Hombre
01 DE FEBRERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 01 de febrero de 2023

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PRESUNTO POR UTILIZAR MACHETE Y LESIONAR A UN HOMBRE

San Luis Potosí, S.L.P.- Mediante una denuncia ciudadana recibida en la Línea de Emergencias 911 y derivado de los operativos realizados por la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre fue detenido en la colonia Colorines tras ser señalado como presunto responsable de lesionar a una persona.

Los agentes estatales se trasladaron a la calle de Avestruz en la colonia antes referida, entrevistándose con el agraviado, quien indicó que Adelaido de 68 años de edad lo había agredido y lesionado con un machete a consecuencia de una discusión con dicha persona, por ello solicitó del apoyo de los uniformados para su detención.

El hombre fue informado del probable delito en el que incurría y de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención; posteriormente, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster