Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Presunto Detenido Por La Guardia Civil Estatal Tras Allanar Una Vivienda
30 DE ENERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 30 de enero de 2023

PRESUNTO DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL TRAS ALLANAR UNA VIVIENDA

San Luis Potosí, S.L.P.- Mediante un reporte ciudadano recibido en la Línea de Emergencias 911, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) tras ingresar sin autorización a un domicilio, en el fraccionamiento Maya Mil.

Los agentes de la GCE se trasladaron hacia la calle de Portugal, lugar donde detuvieron a Cristian de 39 años de edad señalado por la parte afectada como supuesto responsable de ingresar al patio de su domicilio sin permiso, por ello solicitó de inmediato el apoyo de la policía para su detención, manifestando que procedería legalmente en su contra.

El detenido fue informado de su condición como persona detenida y conoció los derechos que la ley le asiste, luego fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.