Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Boletin
29 DE ENERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 29 de enero de 2023

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de los patrullajes de seguridad y vigilancia llevados a cabo por la Guardia Civil Estatal (GCE), cuatro personas fueron detenidas por el probable delito de portación de armas prohibidas.

Una de las detenciones ocurrió en la zona centro de esta ciudad capital en las calles de Tomás Vargas esquina con Hidalgo; se trata de Francisco de 42 años de edad a quien presuntamente se le aseguró un cuchillo de 30 centímetros; en la colonia Revolución, sobre la calle de Simón Díaz, fue detenido Alberto de 33 años con dos cuchillos de 30 centímetros.

En la calle Camino al Aguaje sobre la colonia Residencial del Bosque, fue detenido Jesús de 23 años de edad a quien se le aseguró un cuchillo de 33 centímetros; por último, en la calle Real de Minas sobre la colonia Lomas Cuarta Sección, fue detenido Alexandro de 28 años de edad, con un cuchillo de 18 centímetros.

Los detenidos así como las armas prohibidas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad Estatal exhorta a las y los potosinos a ser coadyuvantes en la restauración de la paz, y denunciar a las Líneas de Emergencias 911 todo acto constitutivo de delito.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster