Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Mujer Que Presuntamente Tripulaba Un Vehiculo Con Reporte De Robo
28 DE ENERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de enero de 2023

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A MUJER QUE PRESUNTAMENTE TRIPULABA UN VEHICULO CON REPORTE DE ROBO

San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de los dispositivos encaminados a inhibir acciones constitutivas del delito, una mujer fue detenida por la Guardia Civil Estatal (GCE), en Ciudad Satélite, tras asegurarle un vehículo que contaba con reporte de robo.

Los hechos fueron en la avenida San Nicolás de los Jassos y la carretera 70, de la colonia antes referida, lugar en donde fue detenida Aidé de 34 años de edad, a quien se le aseguró un automotor marca Nissan, tipo March, color blanco, modelo 2018, con placas de esta Entidad, el cual contaba con reporte de robo del 26 de enero de 2023.

Tras no poder comprobar ser la dueña de esta unidad, fue informada que sería remitida ante la Fiscalía General del Estado junto con el automotor asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster