Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Pareja Detenida Por La Guardia Civil Estatal Por Presunto Hurto De Efectivo En El Parque Tangamanga Uno
26 DE ENERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 26 de enero de 2023

PAREJA DETENIDA POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL POR PRESUNTO HURTO DE EFECTIVO EN EL PARQUE TANGAMANGA UNO

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los patrullajes preventivos implementados en el marco del operativo “Parque Seguro”, una pareja fue detenida por la Guardia Civil Estatal (GCE) después de que personal de este recinto de recreación la señalara como presunta responsable de hurtar dinero en efectivo de una bodega.

Los oficiales recorrían el interior del Parque Tangamanga Uno, cuando recibieron el reporte sobre la presencia de un hombre y una mujer quienes habían entrado sin autorización a una bodega, y que posteriormente hurtaron 300 pesos en efectivo, por ello solicitaron el apoyo de los uniformados.

Al arribar, los uniformados detuvieron a Fernanda de 18 años de edad y a Luis de 24 años, señalados por el personal del lugar como los supuestos responsables del robo; el efectivo fue recuperado y se les aseguró un candado roto, una segueta y dos cuchillos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster