Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Motociclista Detenido Por La Guardia Civil Estatal Al Conducir Unidad Con Numero De Serie Alterado
23 DE ENERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 23 de enero de 2023

MOTOCICLISTA DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL AL CONDUCIR UNIDAD CON NUMERO DE SERIE ALTERADO

San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de los dispositivos de seguridad y prevención de delitos implementados por la Guardia Civil Estatal (GCE), en la colonia Lomas del Tecnológico, un hombre fue detenido por la presunta tripulación de una motocicleta que tenía su número de serie esmerilado.

Los hechos fueron durante los operativos en la carretera 80, en el punto de atención ciudadana; ahí fue detenido Víctor de 32 años de edad a quien se le aseguró una motocicleta marca Italika, modelo 2018, color azul, sin placa de circulación, misma que presentaba su número de motor ilegible, al estar esmerilado, motivo por el cual de inmediato se procedió a su aseguramiento.

El detenido y la unidad quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster