Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Menos De 24 Horas, Guardia Civil Estatal Recupera Tractocamion Con Reporte De Robo
22 DE ENERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 22 de enero de 2023

EN MENOS DE 24 HORAS, GUARDIA CIVIL ESTATAL RECUPERA TRACTOCAMION CON REPORTE DE ROBO

S.L.P.- Gracias a la reacción inmediata de los reportes recibidos en la Línea de Emergencias 911, y de los trabajos operativos de la Guardia Civil Estatal (GCE), un tractocamión que contaba con reporte de robo fue localizado en menos de 24 horas de su reporte.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 181+700 sobre un camino de terracería en la comunidad Cerrito La Pila, en la zona metropolitana, lugar en donde fue ubicado un tractocamión marca Mac, modelo 2023, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, acoplado a dos cajas secas, el cual contaba con reporte de robo del 21 de enero de 2023 de Cerro Gordo, en el municipio de Villa de Zaragoza.

Los uniformados se movilizaron de inmediato tras recibir su reporte de robo, logrando ubicarlo en dicha zona; posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones conducentes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.