Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Presunto Con Arma Prohibida
22 DE ENERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de enero de 2023

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A PRESUNTO CON ARMA PROHIBIDA

San Luis Potosí, S.L.P.- Durante los operativos preventivos y disuasivos emitidos en los diferentes sectores de la zona metropolitana, un masculino fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) por el probable delito de portación de arma prohibida.

En la calle de Juan del Jarro y Prolongación 16 de Septiembre en la colonia Los Álamos, agentes de la GCE detectaron la sospechosa presencia de David de 42 años de edad, quien tras realizarle una revisión se le encontró una hoja afilada de aproximadamente 20 centímetros.

Posterior a informarle del delito en que incurría, fue presentado ante la Fiscalía General del Estado junto al arma asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster