Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Diversas Zonas De La Ciudad, Guardia Civil Estatal Detiene A 13 Personas Por Posesion De Estupefacientes
21 DE ENERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 21 de enero de 2023

EN DIVERSAS ZONAS DE LA CIUDAD, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A 13 PERSONAS POR POSESION DE ESTUPEFACIENTES

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de los diferentes operativos de seguridad desdoblados en calles y colonias de esta ciudad capital, la Guardia Civil Estatal detuvo a 13 personas por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga.

En el sector de la capital, durante las acciones combativas de la venta y consumo de droga, elementos de la GCE detuvieron a Miguel de 30 años de edad en la colonia Julián Carrillo, tras asegurarle dos dosis de marihuana; en la colonia Progreso, fue detenido Francisco de 23 años con dos dosis de marihuana; sobre la colonia Las Julias, fue detenido Jonathan de 30 años a quien se le aseguraron tres dosis de “cristal”.

Otro de los hechos fue en la colonia Imperio Azteca, ahí fue detenido Oscar de 39 años de edad con una dosis de “cristal”; en la colonia Praderas del Real, fueron detenidos Dulce de 24 años y Enrique de 25 años, a quienes se les aseguraron 6 dosis de “cristal”; también, en la colonia Satélite, fue detenido Juan de 24 años con una dosis de “cristal”.

Continuando con los patrullajes de seguridad, en la colonia Simón Díaz, fueron detenidos José de 45 años e Iván de 27 años tras asegurarles una dosis de marihuana y tres dosis de “cristal”; en la colonia San Ángel Primera Sección, fue detenido José de 18 años tras asegurarle dos dosis de marihuana; otro de los hechos fue en la colonia Haciendas de Bravo, ahí fue detenido Andrés de 55 años, por la supuesta posesión de cuatro dosis de “cristal”.

Por último, en la colonia Terremoto, Juan de 18 años resultó detenido al asegurarle una bolsa con marihuana; en la delegación Villa de Pozos sobre el fraccionamiento Olinda, fue detenido Ramón de 31 años, de edad después de que se le aseguraran tres dosis de “cristal” y una pipa.

Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster