Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Trabajo En La Direccion De Tecnologias De La Informacion Continuara Solido Y Sin Retrasos: Seguridad Estatal
20 DE ENERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 20 de enero de 2023

TRABAJO EN LA DIRECCION DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION CONTINUARA SOLIDO Y SIN RETRASOS: SEGURIDAD ESTATAL

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), General Guzmar Ángel González Castillo reafirma el trabajo y acciones a favor de la salvaguarda y protección de las familias potosinas en todas sus áreas operativas y de inteligencia, al dar a conocer a Víctor Edgardo Reyes Díaz como encargado de despacho en el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2), tras la salida de Martín Serrano Gómez.

Dijo que por instrucción del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, el funcionario tiene la encomienda de dar continuidad a las políticas de bienestar y prevención de delitos, de manera eficaz y eficiente, reafirmando el compromiso de mantener los índices de paz y bienestar en los 58 municipios de la Entidad.

Manifestó que se ha establecido un plan de trabajo con una serie de variantes al interior del C5i2, que ha permitido cumplir en tiempo y forma con los planes y programas teniendo resultados favorables en cuanto al aseguramiento de unidades motorizadas con reporte de robo o placas sobrepuestas, atención y prevención de delitos mediante labores de videovigilancia, así como de la atención en la Línea de Emergencia 911.

Hay nuevos proyectos a implementarse en este año 2023 en materia de seguridad pública, y el C5i2 forma parte de las mejoras y transformaciones para fortalecer las labores de inteligencia e información en el bienestar ciudadano, agregó.

González Castillo reiteró que los esfuerzos en esta importante área de la Secretaría de Seguridad Estatal se mantendrán sin retrasos tras el cambio, pues es una indicación del Mandatario Estatal, además que Reyes Díaz conoce su operación, funcionamiento y estructura al desempeñarse en ella responsablemente.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster