Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Motociclista Detenido Por La Guardia Civil Estatal, Al Circular En Unidad Con Reporte De Robo
19 DE ENERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 19 de enero de 2023

MOTOCICLISTA DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL, AL CIRCULAR EN UNIDAD CON REPORTE DE ROBO

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los trabajos preventivos desarrollados por oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) en la colonia Los Salazares, un motociclista fue detenido por tripular una motocicleta con reporte robo, de la cual no comprobó ser propietario.

Los hechos ocurrieron en la calle de Amapola, lugar en donde fue detenido Jorge de 25 años de edad a quien se le aseguró una motocicleta marca Suzuki, modelo 2005, color blanco, la cual tenía reporte de robo del 18 de enero de 2023. Al no demostrar ser dueño de la misma, al masculino se le informó el motivo de su detención por la probable posesión de un vehículo con reporte de robo.

Tras notificarle de los derechos que le son otorgados como persona en calidad de detención, el hombre y la motocicleta fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster