Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Supuesto Delito De Robo A Supermercado, Hombre Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal
18 DE ENERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de enero de 2023

POR EL SUPUESTO DELITO DE ROBO A SUPERMERCADO, HOMBRE ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de una denuncia ciudadana recibida a través de la Línea de Emergencias 911, así como de los operativos emitidos por la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre fue detenido como probable responsable del robo a un establecimiento comercial ubicado en el fraccionamiento San Patricio.

Los uniformados se trasladaron a la avenida Salvador Nava y la avenida Rutilo Torres, lugar en donde fue detenido Francisco de 56 años de edad tras ser señalado, por la parte afectada, como el probable responsable del robo de mercancía diversa de un supermercado ubicado en esta zona, todo con un monto total aproximado de 885 pesos.

A petición de la víctima, el detenido y el producto del robo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.