Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sujeto Con Arma Prohibida Fue Detenido Por La Guardia Civil Estatal
17 DE ENERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 17 de enero de 2023

SUJETO CON ARMA PROHIBIDA FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los dispositivos de vigilancia y disuasión de delitos, desplegados en la ciudad capital por agentes de la Guardia Civil Estatal, un hombre fue detenido por le probable delito de portación de arma prohibida, en Barrio de Tequisquiapan.

Oficiales se desplazaban por la calle Nicolás Zapata cuando en el cruce con Anáhuac, divisaron la actitud sospechosa de un masculino al ver a los uniformados, por ello procedieron a realizarle una revisión de protocolo.

Tras las acciones efectuadas, al presunto se le encontró un arma prohibida, tratándose de un cuchillo, por lo que Luis Ángel de 19 años de edad quedó detenido.

Luego de informarle sobre los derechos que la Ley le asiste como persona detenida, el hombre y el arma asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Para prevalecer la paz y el orden público en los 58 municipios de San Luis Potosí, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población en general ser responsables en el uso de las Líneas de Emergencias 911 y 089 de Denuncia Anónima, y denunciar todo hecho que ponga en riesgo el bienestar social.