Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Supuesto Delito De Danos Y Lesiones, Dos Hombres Son Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
16 DE ENERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 16 de enero de 2023

POR EL SUPUESTO DELITO DE DANOS Y LESIONES, DOS HOMBRES SON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- En respuesta a los llamados de auxilio que recibidos en el Sistema de Emergencias 911, en diferentes acciones, dos hombres resultaron detenidos por oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) por el probable delito de lesiones y daños.

Los agentes de la GCE se trasladaron al Bulevar Antonio Rocha Cordero en el fraccionamiento Industrias, sitios donde fue detenido Gerardo de 34 años de edad quien se desplazaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Polo, modelo 2017, con placas de esta Entidad, el cual impactó contra el tripulante de una motocicleta marca Vento, quien resultó lesionado tras el hecho de tránsito. El afectado manifestó que procedería legalmente en su contra.

En otros hecho, en el municipio de Ciudad Valles, sobre la calle de Camilo Arriaga y la avenida Universidad en la colonia Las Águilas, fue detenido Cesar de 22 años de edad tras ser señalado por el afectado como quien provocara daños al cristal de la ventana de su vehículo, por dicha acción, el agraviado indicó a los estatales que procedería legalmente en contra del masculino.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las unidades aseguradas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster