Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tras Provocar Danos A Un Automotor, Sujeto Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal
15 DE ENERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 15 de enero de 2023

TRAS PROVOCAR DANOS A UN AUTOMOTOR, SUJETO ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- En atención a una llamada de auxilio recibida en la Línea de Emergencias 911, un hombre fue detenido como el probable responsable de provocar daños a una unidad de servicio de transporte público.

Los uniformados atendieron el reporte de un masculino que refirió que un hombre se encontraba golpeando su vehículo habilitado como taxi, por ello de inmediato solicitó de la presencia de los oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) para la atención del hecho.

Al llegar hacia una plaza comercial ubicada en la colonia Del Valle, los elementos estatales procedieron a la detención de Roberto de 31 años de edad, quien fue señalado como el supuesto responsable de los hechos antes enunciados. A petición del afectado, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.