Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Sujeto Por Tentativa De Robo Y Posesion De Replica De Arma De Fuego
14 DE ENERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 14 de enero de 2023

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A SUJETO POR TENTATIVA DE ROBO Y POSESION DE REPLICA DE ARMA DE FUEGO

San Luis Potosí, S.L.P.- Mediante una denuncia recibida en la Línea de Emergencias 911, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) tras ser señalado como probable responsable de intentar despojar de su teléfono celular a un hombre.

Los hechos fueron en la colonia Central, lugar en donde montaron un dispositivo de búsqueda, tras ser alertados por la presencia de un individuo que había amenazado a una persona con despojarlo de su equipo de telefonía celular.

El presunto fue ubicado en la calle Luna y luego de ser reconocido por el agraviado, Edgar de 24 años de edad fue detenido como supuesto responsable del delito de tentativa de robo, además, se le aseguró una réplica de arma de fuego tipo escuadra, color gris.

El detenido y arma de utilería quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster