Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Motociclistas Detenidos Por La Guardia Civil Estatal Al Tripular En Unidades Robadas
14 DE ENERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 14 de enero de 2023

DOS MOTOCICLISTAS DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL AL TRIPULAR EN UNIDADES ROBADAS

S.L.P.- Derivado de los patrullajes de seguridad y disuasivos de delito realizados en la zona Huasteca por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), dos hombres fueron detenidos por presunta tripulación de motocicletas que contaban con reporte de robo.

En uno de los hechos, los uniformados recorrían la colonia Moctezuma en el municipio de Ciudad Valles, cuando sobre la calle Frontera detuvieron a Jorge de 23 años de edad, a quien se le aseguró una motocicleta marca Honda, color blanco, modelo 2022, la cual tenía reporte de robo del mes de diciembre del 2022 en la colonia Praderas del Río.

A su vez, en el municipio de Huehuetlán, sobre la calle de Miguel Hidalgo en la zona centro de la delegación de Huichihuayán, fue detenido Ángel de 19 años de edad, al no poder comprobar ser dueño de una motocicleta marca Bajaj, modelo 2020, color negro, sin placa de identificación, la cual tenía reporte de robo del año 2022 en la capital de San Luis Potosí.

Ambos detenidos y las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.