Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Supuesta Posesion De Droga, 7 Hombres Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
14 DE ENERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 14 de enero de 2023

POR SUPUESTA POSESION DE DROGA, 7 HOMBRES DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- En el marco de los dispositivos implementados para inhibir actos que ponen en riesgo la salud e integridad de la población, la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo a 7 personas por presunta posesión de droga en distintas ubicaciones del Estado.

Los oficiales estatales detuvieron a José de 28 años de edad en la zona centro de esta ciudad capital, tras asegurarle una bolsa con marihuana; en el fraccionamiento Industrias, fue detenido un joven de 16 años a quien se le aseguraron 7 dosis de “cristal”; sobre la colonia Prados Segunda Sección, la GCE detuvo a Gerardo de 57 años, con tres dosis de “cristal” y cinco bolsitas con marihuana.

Continuando con los operativos preventivos, en la colonia Villas del Saucito, también en la capital, fue detenido Marcos de 30 años de edad con una bolsita que contenía marihuana; en la colonia Saucito, los uniformados detuvieron a Alexis de 25 años con una dosis de marihuana; a su vez, en la colonia Dalias del Llano, fue detenido Pedro de 27 años con cuatro dosis de “cristal”.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, durante los operativos realizados en las calles de Felipe Ángeles y Bustamante en la colonia Gregorio Osuna, fue detenido José de 26 años de edad, a quien se le aseguraron 7 bolsas con marihuana.

Los detenidos y las dosis de droga aseguradas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster