Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Hombre Por Ocasionar Lesiones A Una Persona
13 DE ENERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 13 de enero de 2023

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A HOMBRE POR OCASIONAR LESIONES A UNA PERSONA

San Luis Potosí, S.L.P.- En atención a un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencias 911, un hombre resultó detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) tras ser señalado como el probable responsable de lesionar a una persona, además de asegurarle un machete.

Tras el llamado en el que reportaban una supuesta agresión a un hombre en la colonia Los Reyitos, los oficiales de la GCE se movilizaron hacia avenida Muñoz y avenida Hernán Cortés; ahí, se entrevistaron con el afectado, quien señaló que Ángel de 49 años de edad lo había lesionado, por lo que era de su interés proceder legalmente en su contra

A petición del agraviado, el presunto fue detenido junto con un machete que portaba de aproximadamente 60 centímetros, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster