Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A 4 Sujetos Por La Posesion De Armas Prohibidas
12 DE ENERO DE 2023

San Luis Potosí, S.L.P., 12 de enero de 2023

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A 4 SUJETOS POR LA POSESION DE ARMAS PROHIBIDAS

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia realizados en la capital del Estado, en distintas acciones, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres hombres y un menor de edad por el supuesto delito de portación de armas prohibidas.

En la zona centro sobre la avenida 20 de Noviembre, agentes de la GCE detuvieron a José de 40 años de edad por presunta posesión de una navaja y un par de tijeras; sobre avenida Muñoz en la colonia La Cruz, José de Jesús de 31 años de edad fue detenido por la supuesta portación de un machete de aproximadamente 60 centímetros y una dosis de “cristal”.

En la calle de Colorines en la colonia Casanova, los policías de la GCE detuvieron a Julio de 18 años de edad tras asegurarle un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros; a su vez, en la calle República de Albania en la colonia Satélite, fue detenido un menor de 16 años de edad por la probable portación de un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros.

Los detenidos, así como las armas blancas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.