Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Mujer Es Detenida Por La Guardia Civil Estatal, Al Provocar Danos A Motel Y Lesionar A Un Masculino
07 DE ENERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 07 de enero de 2023

MUJER ES DETENIDA POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL, AL PROVOCAR DANOS A MOTEL Y LESIONAR A UN MASCULINO

San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a la atención oportuna a un llamado de auxilio, así como de los operativos de seguridad y vigilancia realizados por la Guardia Civil Estatal (GCE), una mujer fue detenida como la probable responsable de daños a un motel y lesiones a un hombre.

Los oficiales de la GCE se trasladaron a la colonia Lomas de Satélite en el Bulevar Antonio Rocha Cordero y la calle Tales de Mileto, lugar en donde fue detenida Katherine de 20 años de edad, señalada por el afectado como quien minutos antes lo lesionara en el cuerpo, además de provocar daños a la pluma de un motel.

A petición del afectado, la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster