Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tras Allanar Una Vivienda, Par De Masculinos Fueron Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
06 DE ENERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 06 de enero de 2023

TRAS ALLANAR UNA VIVIENDA, PAR DE MASCULINOS FUERON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En atención a los llamados de auxilio recibidos en la Línea de Emergencias 911, dos hombres fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) tras ser señalados como probables responsables de allanar una vivienda en la colonia Rancho Nuevo .

Tras el reporte, los oficiales de la GCE se trasladaron hacia la avenida De las Américas; ahí, detuvieron a Juan de 33 años de edad y a Carlos de 25, luego de que supuestamente ingresaron sin autorización a una morada ubicada en esta zona.

A petición de la parte agraviada, ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster