Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En El Interior De La Entidad, Guardia Civil Estatal Detiene A 4 Hombres Por El Presunto Delito De Danos Contra La Salud
04 DE ENERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 04 de enero de 2023

EN EL INTERIOR DE LA ENTIDAD, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A 4 HOMBRES POR EL PRESUNTO DELITO DE DANOS CONTRA LA SALUD

S.L.P.- Como parte de las acciones dispuestas en el Plan Integral de Seguridad mediante los operativos realizados al interior del Estado, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro masculinos por el supuesto delito de daños contra la salud, en la modalidad de posesión de droga.

En el municipio de Ciudad Valles, en las calles San Luis y Puebla pertenecientes a la colonia San Rafael, fue detenido Sergio de 25 años de edad con 5 dosis de “cristal”.

En la zona centro del municipio de Matehuala, sobre las calles de Zaragoza y Leandro Valle, fueron detenidos Joaquín de 22 años de edad y Josué de 24, por presunta posesión de cinco bolsitas con marihuana y dos dosis de “cristal”; también se les aseguró la motocicleta en la que se trasladaban.

Por último, en el municipio de Ciudad Fernández, sobre las calles de Belisario Domínguez y Joaquín González Álvarez en la colonia Prados de Fertimex, fue detenido José de 21 años de edad con dos dosis de marihuana.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster