Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Mujeres Y Un Hombre Detenidos Por El Probable Delito De Robo A Comercio
03 DE ENERO DE 2023
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 03 de enero de 2023

DOS MUJERES Y UN HOMBRE DETENIDOS POR EL PROBABLE DELITO DE ROBO A COMERCIO

San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia, así como de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencias 911, en diferentes acciones, dos mujeres y un hombre fueron detenidos por el presunto delito de robo a comercio.

Una de las detenciones ocurrió en un supermercado ubicado en la colonia Himno Nacional Primera Sección, donde los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a Angélica de 56 años de edad por supuestamente ingresar al establecimiento y sustraer una camisa y un tazón. La parte afectada indicó que procedería legalmente en contra de la mujer, por ello quedó detenida.

En atención a otro llamado de emergencia, un hombre fue detenido en un establecimiento ubicado en la calle Camino a Santa Rita en la colonia Los Olivos; se trata de José de 32 años de edad a quien se le aseguraron tres botellas de alcohol y un cuchillo.

Por último, en la avenida Salvador Nava Martínez sobre la colonia Colinas del Parque, fue detenida Laura de 52 años de edad quien fue señalada como la supuesta responsable del hurto de mercancía diversa de un supermercado.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con los productos asegurados.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster