Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Hombres Que Portaban Armas Prohibidas, Son Detenidos Por La Guardia Civil Estatal
31 DE DICIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 31 de diciembre de 2022

HOMBRES QUE PORTABAN ARMAS PROHIBIDAS, SON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

S.L.P.- Derivado de los recorridos de prevención y vigilancia que forman parte del Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a 7 personas por el presunto delito de portación de arma prohibida.

El primer hecho tuvo lugar en Periférico Sur y la calle de Áyax, en la colonia El Aguaje, los elementos de la GCE detuvieron a Jaime de 24 años de edad, con un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros.

Sobre las calles Valle del Rocío y Gabriel García, en la colonia Wenceslao Victoria, fue detenido Víctor de 56 años de edad con un cuchillo.

Otra de las detenciones ocurrió en Camino Antiguo a Simón Díaz, en la colonia Trojes del Sur, los oficiales de la GCE detuvieron a José de 40 años de edad con un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuatro hombres resultaron detenidos, el primero de ellos fue durante los recorridos preventivos en la calle de Mariano Arista y la carretera federal 57, en la colonia Expropiación Petrolera. Alexis de 23 años de edad quedó detenido tras asegurarle un cuchillo.

Continuando con los dispositivos preventivos, en el Andador Verano y la calle Villa del Rocío, en la colonia Villa Alborada, fue detenido Diego de 21 años de edad y Emmanuel de 26 años, tras asegurarles un cuchillo de cocina y cuatro dosis de “cristal”.

Por último, en la colonia La Sierra, sobre Cordillera Oriental y la calle Sierra Colorada, fue detenido Abraham de 20 años de edad, con un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster