Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Allanar Una Propiedad, Hombre Es Detenido Por La Guardia Civil Estatal
29 DE DICIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 29 de diciembre de 2022

POR ALLANAR UNA PROPIEDAD, HOMBRE ES DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Tras una oportuna acción de los agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre fue detenido por presuntamente ingresar a un domicilio ubicado en el Barrio de Tequisquiapan, la víctima denunció los hechos a través del Sistema de Emergencias 911.

Los oficiales de la GCE acudieron a la avenida Venustiano Carranza, tras recibir el reporte de una mujer, quien indicó que había sorprendido al interior de su morada a un desconocido, por ello de inmediato solicitó el apoyo de las autoridades de seguridad para su detención.

Al arribar al lugar de los hechos, la afectada se entrevistó con los uniformados, señalando a Arturo de 33 años de edad, como el probable responsable de ingresar sin autorización a su vivienda, por ello manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra.

El detenido fue notificado del motivo de su detención, así como de los derechos que le asisten, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster