Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Recupera 3 Unidades Con Reportede Robo
27 DE DICIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de diciembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL RECUPERA 3 UNIDADES CON REPORTEDE ROBO

San Luis Potosí, S.L.P.- Dentro de los diferentes operativos de vigilancia desdoblados en esta ciudad capital y en su zona conurbada, como parte del Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, tres unidades que contaban con reporte de robo fueron recuperadas por la Guardia Civil Estatal (GCE).

El primero de los aseguramientos tuvo lugar en la avenida José de Gálvez en la colonia Tercera Oriente; se trata de una motocicleta marca Italika, modelo 2017, con placas de esta Entidad. Dicha unidad contaba con reporte de robo del mes de junio del año en curso y tenía huellas de desvalijamiento.

Otro de los aseguramientos fue en la calle de Sócrates y el Andador Nervi en la colonia Unidad Habitacional Nuevo Progreso; se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color rojo, modelo 1998, con placas de esta Entidad, el cual tenía reporte de robo del 23 de diciembre de 2022.

De igual manera, en las calles de José María Morelos y Emiliano Zapata en la colonia Jardines de San Pedro, perteneciente al municipio de Cerro de San Pedro, fue ubicada una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color blanco, modelo 1998, sin placas de circulación. Dicha unidad tenía reporte de robo del mes de junio del año en curso en el Barrio de Tequisquiapan.

Las unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.