Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detenido Por Probable Robo A Supermercado: Guardia Civil Estatal
27 DE DICIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 27 de diciembre de 2022

DETENIDO POR PROBABLE ROBO A SUPERMERCADO: GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- En respuesta a una denuncia ciudadana solicitada en la Línea de Emergencias 911, y también derivado de los operativos de reacción inmediata de la Guardia Civil Estatal (GCE), un hombre fue detenido por el presunto delito de robo a comercio.

Los hechos ocurrieron en la avenida Salvador Nava en la colonia Colinas del Parque; ahí, resultó detenido Jesús de 38 años de edad después de que fuera señalado como el probable responsable del hurto de mercancía diversa de un establecimiento comercial ubicado en dicha zona.

A petición de la parte afectada, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster