Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Guardia Civil Estatal Detiene A Dos Hombres Por Conducir Bajo Los Influjos Del Alcohol
26 DE DICIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 26 de diciembre de 2022

GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A DOS HOMBRES POR CONDUCIR BAJO LOS INFLUJOS DEL ALCOHOL

San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de los dispositivos de seguridad y vigilancia, realizados en los diferentes sectores de la ciudad, los oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos automovilistas por presuntamente conducir de forma temeraria al encontrarse en aparente estado de ebriedad.

Una de las detenciones se suscitó en el eje 104 y la calle Don Leonardo, en el fraccionamiento Don Miguel, se trata de Santana de 50 años de edad, quien fue abordado por los uniformados tras ser sorprendido conduciendo de forma irregular por la vía.

Al entrevistarse con el masculino, los estatales se percataron de que se encontraba en aparente estado de ebriedad, por ello procedieron a su detención y al aseguramiento de un automotor marca Nissan, tipo Versa, modelo 2018, sin placas.

De igual manera, en la avenida Acceso Norte, en la colonia Industrial Mexicana, fue detenido José de 39 años de edad, quien conducía en aparente estado de ebriedad, un automóvil marca Audi, sin placas de identificación

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las unidades aseguradas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster