Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Hombres Detenidos Por La Guardia Civil Estatal Tras Asegurarles Armas Blancas
26 DE DICIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 26 de diciembre de 2022

CUATRO HOMBRES DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL TRAS ASEGURARLES ARMAS BLANCAS

S.L.P.- Como parte de las acciones preventivas dispuestas en el Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, cuatro personas fueron detenidas por la Guardia Civil Estatal (GCE), por el presunto delito de portación de armas blancas.

Uno de los sucesos ocurrió en el Barrio de Tequisquiapan, en las calles de Anáhuac y Arista; ahí, fue detenido Miguel de 19 años de edad, a quien se le aseguró un cuchillo de 26 centímetros.

En las calles de Miniatura y Nuevo del Potosí, en la colonia Los Álamos, fue detenido Carlos de 19 años de edad, con un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros.

Otra de las detenciones ocurrió en las calles de Turquesa y Magnolias en la colonia Jacarandas, se trata de Jordan de 19 años de edad, a quien se le aseguró una navaja de 20 centímetros.

Por último, en el municipio de Matehuala, fue detenido Jesús de 25 años de edad, en la avenida Sur y la calle Cenzontle, en la colonia La Granja. Al presunto se le aseguró una navaja de 20 centímetros.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las armas prohibidas aseguradas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster