Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Lesionar A Motociclista Y Provocar Danos En Un Hecho De Transito, Guardia Civil Estatal Detiene A Un Hombre
26 DE DICIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 26 de diciembre de 2022

POR LESIONAR A MOTOCICLISTA Y PROVOCAR DANOS EN UN HECHO DE TRANSITO, GUARDIA CIVIL ESTATAL DETIENE A UN HOMBRE

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Tras un reporte recibido por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), los oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) acudieron al fraccionamiento Bugambilias, en donde fue detenido un hombre por presuntos daños y lesiones a una persona en un hecho de tránsito.

Los uniformados se trasladaron hacia la carretera 57, en el kilómetro 8.5, lugar en donde se había notificado a las autoridades sobre un accidente vehicular, en donde un masculino que se desplazaba a bordo de su motocicleta fue impactado por el conductor de un automotor marca Suzuki, color rojo, con placas de esta entidad.

En el lugar se encontraba Diego de 41 años, señalado como el probable responsable de los hechos antes enunciados, por ello se le informó de los presuntos delitos en los que incurría tras conducir de manera temeraria y provocar daños y lesiones a la víctima, quien de inmediato fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.

El detenido y el automóvil en el que se desplazaba, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster