Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Personas Son Detenidas Por La Guardia Civil Estatal Por Violencia Familiar
26 DE DICIEMBRE DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de diciembre de 2022

TRES PERSONAS SON DETENIDAS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL POR VIOLENCIA FAMILIAR

S.L.P.- Como resultado de la atención a los auxilios ciudadanos atendidos en el Sistema de Emergencias 911 así como de los operativos de seguridad realizados por la Guardia Civil Estatal (GCE), tres personas fueron detenidas por el presunto delito de violencia familiar.

Uno de los hechos ocurrió en la colonia Del Valle, los uniformados acudieron a la calle Hernández Infante, tras recibir el reporte en donde dos hombres se habían agredido tras una riña familiar, por ello de inmediato acudieron al lugar, en donde tuvieron contacto con Sebastián de 20 años de edad y Luis de 27 años, quienes fueron detenidos por ocasionarse lesiones durante una discusión.

A su vez, en el municipio de Ciudad Valles, sobre la calle Felipe Ángeles en la colonia Francisco Villa, fue detenido Bryan de 24 años de edad, tras ser señalado por su madre como el supuesto responsable de haberla agredido física y verbalmente.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y la población en general, tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.