Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Pareja Es Detenida Por La Guardia Civil Estatal Tras Hurtar Mas De 200 Cajas De Cigarros
26 DE DICIEMBRE DE 2022
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 26 de diciembre de 2022

PAREJA ES DETENIDA POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL TRAS HURTAR MAS DE 200 CAJAS DE CIGARROS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Derivado de la atención inmediata de una denuncia ciudadana sobre el presunto robo a una tienda de conveniencia, los oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a una pareja como la probable responsable de estos hechos, asegurándole además varias dosis de droga.

Los uniformados desplegaron un operativo sobre la colonia Textil, tras ser alertados sobre el hurto de más de 200 cajas de cigarros, después de que un hombre y una mujer rompieran el cristal de una tienda de conveniencia ubicada en dicha zona.

Tras una acción inmediata, los agentes de la GCE tuvieron contacto con dos personas que cumplían con las características físicas otorgadas en el reporte, por ello les dieron alcance sobre las calles de Ignacio Aldama y Guadalupe Victoria.

Mediante una inspección, a dichas personas se les aseguraron 266 cajas de cigarros, producto del robo, así como 20 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”. Ante ello, se procedió a la detención de Karime de 21 años de edad y de Víctor de 22 años.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster